Servicio Postventa


SERVICIO TÉCNICO PROPIO

El SAI se ha convertido en una herramienta indispensable en cualquier empresa y en la mayoría de los hogares. Gracias a ellos, desempeñamos nuestra actividad eficientemente con la tranquilidad de no sufrir ningún contratiempo por algún corte en el suministro eléctrico. La avería de un equipo puede suponer un contratiempo importante.

En Mabisat Electrónica disponemos de servicio técnico propio, por lo que el plazo de diagnóstico y reparación de la avería es breve. Así mismo nuestros técnicos le asesorarán desde la elección del SAI en el momento de la compra, para ofrecerle equipos de garantía que cubran sus necesidades actuales y futuras, para desarrollar su actividad.

Disponemos de laboratorio de alta tecnología para detectar y reparar cualquier avería.

Damos asistencia técnica para que las averías influyan lo menos posible en el desempeño normal de su actividad. Evaluamos la avería e informamos puntualmente al cliente del estado de su reparación. Para ampliar la información o consultar otro tipo de servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 609692544 - 962833821, en nuestras instalaciones de Calle Real de Gandía, o en la pestaña "contacto" de la web.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información