Electrónica Industrial


Mabisat Electrónica es una empresa de servicios especializada en el área de la electrónica en el sector industrial. Trabajamos con componentes electrónicos especializados y rutinas de trabajo específicas para solucionar las averías de las placas electrónicas y módulos electrónicos. Nuestro objetivo es mantener y alargar la vida útil de los equipos industriales. Estamos en Gandía y le ofrecemos los siguientes servicios:

Reparación electrónica de máquinas industriales

Cualquier equipo industrial puede sufrir una avería en uno de sus componentes electrónicos. A veces es porque el equipo ha llegado al final de su vida útil, pero en ocasiones la avería de una placa electrónica provoca que el equipo deje de funcionar y esto provoca retrasos en la producción y grandes pérdidas para las empresas. En caso de avería, la reparación de la placa electrónica puede hacer que el equipo vuelva a funcionar sin necesidad de invertir en maquinaria nueva.

En Mabisat Electrónica ofrecemos soluciones para industrias de todos los sectores, hacemos un diagnóstico de la solución y le ofrecemos una solución personalizada.

  • Evite retrasos en la producción por una avería electrónica en sus equipos.
  • Asegúrese que la placa electrónica puede ser reparada antes de invertir en nuevos equipos o placas electrónicas.


Servicio técnico

El equipo de Mabisat Electrónica podemos ser su asistencia técnica para proyectos de nuevas instalaciones industriales, montajes de nuevos equipos especializados, reparación de equipos antiguos y revisión y mantenimiento de todas sus instalaciones a nivel de electrónica.

Podemos convertirnos en sus asesores, para buscar soluciones competitivas para su empresa, gracias a proyectos de electrónica que potencien sus servicios y optimicen su producción.

  • Podemos ser su asistente personal en proyectos electrónicos.
  • Trabajamos por la optimización y competitividad de su empresa.

Programación de autómatas (PLC)

Mabisat Electrónica cuenta con un experimentado equipo de programadores de autómatas o PLCs. Prestamos un servicio integral de ingeniería, desde el diseño y la programación, hasta la instalación y puesta en marcha. Asesoramos sobre la elección del autómata programable mas adecuado a su aplicación, lo diseñamos y programamos la arquitectura más ajustada a sus necesidades.

Seguimos las siguientes líneas de trabajo.

  • Análisis funcional y de seguridad del sistema requerido por el cliente.
  • Implementación del programa (estructura del software, procesos y secuencias, alarmas, etc.)
  • Puesta en marcha del programa (comprobación del hardware, carga del programa, pruebas en distintas situaciones …)
  • Entrega de distinta documentación al cliente (manual de usuario, administración, etc.)
  • Formación directa a los usuarios finales del programa.


Contacto:

Mabisat Electrónica

C/ Real de Gandía Nº 4 y 6

46702 - Gandía (Valencia)

Tno: 962833821 Fax: 962833645

Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:30

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información