Diseño y desarrollo electrónico


Partiendo de un detallado análisis convertimos sus ideas en realidades. Contamos con una amplia experiencia ofreciendo asesoría profesional en el desarrollo de productos electrónicos, partiendo del diseño-concepto donde el cliente plantea una idea de producto electrónico para ser verificado y evaluado por un grupo de ingenieros expertos en desarrollo, que aplicando estándares de calidad en el hardware e incorporando lenguajes de programación de alto nivel en el firmware, para luego realizar el proceso de prototipado con la implementación de las especificaciones solicitadas. Finalmente se realizan las pruebas para que el producto pueda ser entregado al cliente con la validación final del dispositivo a conformidad de nuestros clientes. A continuación se detallan las diferentes fases de desarrollo.

1.- Concepto, idea.


El Cliente nos proporciona toda la información de lo que quiere desarrollar, hacemos un estudio e indicamos los principales inconvenientes a primera vista así como posibles mejoras hasta llegar a consensuar un primer diseño a desarrollar.

2.- Diseño del esquema electrónico


Por medio de software especializado nos ponemos a diseñar el esquema electrónico, siempre teniendo en cuenta la elección de componentes (que sean lo más estándar posibles), protecciones de seguridad, inmunidad a interferencias y ahorro energético.

3.- Diseño de la PCB


En esta fase fabricamos la PCB (circuito impreso), cuidando el orden y la estética, optimizando el tamaño y ordenando los componentes para una disipación de temperatura eficiente y un rechazo a interferencias óptimo.

4.- Montaje y pruebas


En esta fase se desarrolla el posible firmware y se construye un prototipo a mano donde se verifica su correcto funcionamiento y posibles correcciones hasta su versión final. Se verifica la estabilidad, temperaturas de trabajo e inmunidad a ruidos y posibles interferencias.

5.-Acabado final y proceso de fabricación


Última fase donde el circuito se fabrica en serie para su distribución. Se elige el acabado, si es un pcb para integrar en alguna máquina o en caso contrario si se necesita alguna caja para el circuito con algún diseño personalizado o estándar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información